
With The Beatles (7/10)
Portada: Una portada muy imitada. Foto en blanco y negro con una sola luz a su derecha. Me encanta ese efecto de luz y sombra sobre el rostro, mitad del rostro luz y la otra mitad en sombra. Siempre he tenido una enorme duda con esta portada: ¿no les desagrada ke ringo lo hayan practicamente arrojado hasta abajo y a la eskina de la portada?. La foto era ke los 4 salieran al mismo nivel, pero curiosamente ringo sale hasta abajo. Sugiere ke a el solo le tomaron la foto y la pegaron vilmente al ultimo (claro, como el fondo es negro, se puede pegar hasta con paint!!! jejeje).
1.- It won´t be long 
. Con esta cancion arranca el segundo disco de estos fab 4. Aqui se puede apreciar que ya dejaron atras canciones fáciles como Love Me Do y que se arriesgan usando mas coros, riffs de guitarras y les salio una buena cancion.

. Con esta cancion arranca el segundo disco de estos fab 4. Aqui se puede apreciar que ya dejaron atras canciones fáciles como Love Me Do y que se arriesgan usando mas coros, riffs de guitarras y les salio una buena cancion.2.- All i´ve got to do 

. Se la echa lennon. Me gusta mucho como empieza la cancion: "Whenever i want you around yeah...". Esta si me gusta cantarla. Se puede apreciar que el buen macca le hace segunda voz y realmente le sale bien. Creo ke harrison tambien hace coros. Me gusta a la mitad de la cancion cuando lennon alza mas la voz y hace ke suba la intensidad de la cancion. Al ultimo: mmm mmm mmm mmm. Muy bien!!


. Se la echa lennon. Me gusta mucho como empieza la cancion: "Whenever i want you around yeah...". Esta si me gusta cantarla. Se puede apreciar que el buen macca le hace segunda voz y realmente le sale bien. Creo ke harrison tambien hace coros. Me gusta a la mitad de la cancion cuando lennon alza mas la voz y hace ke suba la intensidad de la cancion. Al ultimo: mmm mmm mmm mmm. Muy bien!!3.-All my loving 

. Wow un hit del disco. No se si fue single pero pego muy fuerte. Siempre la tocaban en el show de Ed. Sullivan (mitico el tal Ed y su programa.) Me gusta como hace la guitarra de fondo, suena muy original. Cantada por el gran macca. Suena una voz atras de la de el y si, es la de el mismo!! solo ke la doblaron para ke sonara con mas intensidad. All my loving... uhhh uhhh uhhh. Muy chida.


. Wow un hit del disco. No se si fue single pero pego muy fuerte. Siempre la tocaban en el show de Ed. Sullivan (mitico el tal Ed y su programa.) Me gusta como hace la guitarra de fondo, suena muy original. Cantada por el gran macca. Suena una voz atras de la de el y si, es la de el mismo!! solo ke la doblaron para ke sonara con mas intensidad. All my loving... uhhh uhhh uhhh. Muy chida.4.- Don´t bother me 
. Vaya la primera cancion compuesta por Harrison. Sencilla la cancion y tanto trabajo y giras, el pobre Harrison ya estaba harto y no keria ke lo molestaran, asi ke escribio esta cancion. No es ninguna Something pero empieza y lo hace bien. Se ve ke era dificil meter una cancion ke no fuera de lennon/macCartney, pero por algo la metieron no?. Ademas, Harrison cantaba muy buen con su tipico acento ingles, asi ke porke no darle una oportunidad a este chico ke, ademas de saber tocar bien la guitarra, ya compone?.

. Vaya la primera cancion compuesta por Harrison. Sencilla la cancion y tanto trabajo y giras, el pobre Harrison ya estaba harto y no keria ke lo molestaran, asi ke escribio esta cancion. No es ninguna Something pero empieza y lo hace bien. Se ve ke era dificil meter una cancion ke no fuera de lennon/macCartney, pero por algo la metieron no?. Ademas, Harrison cantaba muy buen con su tipico acento ingles, asi ke porke no darle una oportunidad a este chico ke, ademas de saber tocar bien la guitarra, ya compone?. 5.- Little Child 
. Cancioncita muy corta cantada por lennon. Me gusta la parte de: "Im so sad and lonely". Se aprecia el uso de la armonica. A la mitad les sale bien el solo de armonica. Ke mujer no habrá kerido bailar con alguno de estos chicos? No creo ke exista chica ke se les resista. Ke chido haber sido uno de ellos jejeje.

. Cancioncita muy corta cantada por lennon. Me gusta la parte de: "Im so sad and lonely". Se aprecia el uso de la armonica. A la mitad les sale bien el solo de armonica. Ke mujer no habrá kerido bailar con alguno de estos chicos? No creo ke exista chica ke se les resista. Ke chido haber sido uno de ellos jejeje.6.- Till there was you 

. Esta cancion es muy intima, asi como cantarsela al oido a tu novia (dificilmente se resistiria con esta cancion tan bella). Tocada con guitarra acustica. Esta muy padre la melodia y el genial macca la canta con mucho sentimiento. Otro hit de este disco, con esta cancion se derretian las chicas y adoraban mas a paul. Ah por cierto, no es de The Beatles, la escribio un tal Williams (sepa kien sea). Unos dicen ke era de un mexicano pero kien sabe. Casi casi un poema de cancion. Perfecto.


. Esta cancion es muy intima, asi como cantarsela al oido a tu novia (dificilmente se resistiria con esta cancion tan bella). Tocada con guitarra acustica. Esta muy padre la melodia y el genial macca la canta con mucho sentimiento. Otro hit de este disco, con esta cancion se derretian las chicas y adoraban mas a paul. Ah por cierto, no es de The Beatles, la escribio un tal Williams (sepa kien sea). Unos dicen ke era de un mexicano pero kien sabe. Casi casi un poema de cancion. Perfecto.7.- Please Mister Postman 

. Me gusta mucho esta cancion. Aca la voz de lennon la doblaron para ke sonara con mas intensidad. Tampoco es de ellos (pero ke mas da, todo lo ke tocaban lo hacian genial). Me dibuja una sonrisa al imaginarme la situacion ke describe la cancion. A ver si el cartero trae una carta de la chica ke le gusta. Es casi una cancion de desesperacion por saber de ella. Esta tambien la canto mucho jejeje.


. Me gusta mucho esta cancion. Aca la voz de lennon la doblaron para ke sonara con mas intensidad. Tampoco es de ellos (pero ke mas da, todo lo ke tocaban lo hacian genial). Me dibuja una sonrisa al imaginarme la situacion ke describe la cancion. A ver si el cartero trae una carta de la chica ke le gusta. Es casi una cancion de desesperacion por saber de ella. Esta tambien la canto mucho jejeje.8.- Roll over Beethoven 

. Escarabajos!!! Si ke tenian un gran reto: Al menos hacer decente la cancion del genial y extraordinario Chuck Berry. El buen Harrison se tuvo ke echar la cantada y el requinto. Esta cancion es mitica, toda una descarga de Rock And Roll puro y The Beatles les salio re bien, hasta dan ganas de levantarse a bailar (como Marty Macfly de Volver al Futuro jeje). Aplausos para harrison!!!.


. Escarabajos!!! Si ke tenian un gran reto: Al menos hacer decente la cancion del genial y extraordinario Chuck Berry. El buen Harrison se tuvo ke echar la cantada y el requinto. Esta cancion es mitica, toda una descarga de Rock And Roll puro y The Beatles les salio re bien, hasta dan ganas de levantarse a bailar (como Marty Macfly de Volver al Futuro jeje). Aplausos para harrison!!!.9.- Hold me tight 

. Canta paul esta cancion con voz de coro de john. No se porke me encanta cantar esta cancion. Era de las ke mas cantaba cuando apenas escuchaba todas sus canciones del disco ke me regalaron. Pues no dice gran cosa, solo ke kiere pasar una noche con la chica (porke sera?). Ta guena.


. Canta paul esta cancion con voz de coro de john. No se porke me encanta cantar esta cancion. Era de las ke mas cantaba cuando apenas escuchaba todas sus canciones del disco ke me regalaron. Pues no dice gran cosa, solo ke kiere pasar una noche con la chica (porke sera?). Ta guena.10- You really got a hold on me 

. Ahhh, esta cancion, es una de las ke mas me gusta cantar. Lo hacen con tanto sentimiento ke no me resisto y la canto junto con ellos jeje. Casi casi de desesperacion, de ke la chica no te pela y tu te mueres por ella (casi no sucede eso verdad?). La canta lennon pero le ayuda paul y george en los coros. Fantastica cancion "Hold me, hold me, hold me"!!!!. Suena como si a ellos les hubiera pasado eso y se identificaron con la cancion, por eso la cantan con tanto sentimiento. Bravo!!!!


. Ahhh, esta cancion, es una de las ke mas me gusta cantar. Lo hacen con tanto sentimiento ke no me resisto y la canto junto con ellos jeje. Casi casi de desesperacion, de ke la chica no te pela y tu te mueres por ella (casi no sucede eso verdad?). La canta lennon pero le ayuda paul y george en los coros. Fantastica cancion "Hold me, hold me, hold me"!!!!. Suena como si a ellos les hubiera pasado eso y se identificaron con la cancion, por eso la cantan con tanto sentimiento. Bravo!!!!11.- I wanna be your man 
. Esta la canta ringo con ayuda de sus amigos lennon y paul. No, no, todavia no compone ringo, esperense!!!. Esta cancion se la dieron a The Rolling Stones y este fue precisamente su primer exito de aquella gran banda. Suena bien, pero un poco plana.

. Esta la canta ringo con ayuda de sus amigos lennon y paul. No, no, todavia no compone ringo, esperense!!!. Esta cancion se la dieron a The Rolling Stones y este fue precisamente su primer exito de aquella gran banda. Suena bien, pero un poco plana. 12. Devil in her heart 
. La canta george, lo delata su acento britanico. Igual, una bonita balada, ke tampoco es de ellos. Paul y john de voces secundarias. En esta cancion, el george la canta muy bien, con sentimiento y si pega, demostrando ke el tambien puede cantar igual o mejor ke sus compañeros (mejor ke ringo? jaja sip).

. La canta george, lo delata su acento britanico. Igual, una bonita balada, ke tampoco es de ellos. Paul y john de voces secundarias. En esta cancion, el george la canta muy bien, con sentimiento y si pega, demostrando ke el tambien puede cantar igual o mejor ke sus compañeros (mejor ke ringo? jaja sip).13.-Not a second time 
. Muy cortita la cancion. Usan un piano a la mitad de la cancion, lennon la canta con doblaje de voz. Si te hacen sentir mal e incluso lloras, porke dar una segunda oportunidad? No, no hay segunda oportunidad.

. Muy cortita la cancion. Usan un piano a la mitad de la cancion, lennon la canta con doblaje de voz. Si te hacen sentir mal e incluso lloras, porke dar una segunda oportunidad? No, no hay segunda oportunidad.14.- Money (That´s what i want) 

. Me encanta esta cancion, con esta se cierra el disco. Bastante egoista la cancion. Solo kiero dinero!!!. Lo ke tenia la voz de lennon es ke el la podia manejar desde voz de niño y melodiosa, hasta gritos y aun asi se escuchaba bien. En esta cancion se puede apreciar todos sus niveles de voz ke usa. Por eso encanta su voz. Muy buena cancion, tambien la canto jeje.


. Me encanta esta cancion, con esta se cierra el disco. Bastante egoista la cancion. Solo kiero dinero!!!. Lo ke tenia la voz de lennon es ke el la podia manejar desde voz de niño y melodiosa, hasta gritos y aun asi se escuchaba bien. En esta cancion se puede apreciar todos sus niveles de voz ke usa. Por eso encanta su voz. Muy buena cancion, tambien la canto jeje.
The Beatles