Wow!!, iniciando mis propios comentarios de los discos de The Beatles. Cada idea y sentimiento que nos produce cada cancion de los albumes de The Beatles es diferente y no todos sienten lo mismo, pero relatare lo ke senti io al escuchar todas las canciones de todos sus albumes. Si kieren pueden aportar algo, si no, pos namas lean y ya. Espero ke les guste.
Uff pues que les puedo decir... con este disco inicia la carrera de este grupo mitico. Lanzado el 22 de marzo de 1963. Bueno entremos a las canciones de lleno.
Portada: Cada ke veo esa portada, se me figura ke al principio vivian en uno de esos departamentos chikititos en akellos edificios ke contienen varias familias y ke se estan asomando afuera de su departamento. Nunca me gusto esa portada. Lo unico ke la salva es ke los Beatles estan ahi!!!!.
1. I saw her standing there 

.-Uff ke cancion! tan movida ke invita a levantarse y bailar un rato no?. Esta cancion es especial para mi (ayy ya va a llorar) porke fue esta cancion la que entro a mi cabeza y me gustó. Solo ke el pekeño detalle era que creia que era de los Rolling Stones!!!. Con esta cancion los conoci a fondo y heme aki escribiendo de ellos jeje.


.-Uff ke cancion! tan movida ke invita a levantarse y bailar un rato no?. Esta cancion es especial para mi (ayy ya va a llorar) porke fue esta cancion la que entro a mi cabeza y me gustó. Solo ke el pekeño detalle era que creia que era de los Rolling Stones!!!. Con esta cancion los conoci a fondo y heme aki escribiendo de ellos jeje.Me gusta el bajeo tu ru ru ru ru ru... ohhhh since i saw her standing there...
2. Misery 
.- Jaja esta cancion es como para cantarla una y otra vez sobre como te va mal en la vida. Muy corta. Muy sencilla la cancion pero llega. Tiene unos tokes de piano (ya se veia el talento que podian llegar a tener estos chicos).

.- Jaja esta cancion es como para cantarla una y otra vez sobre como te va mal en la vida. Muy corta. Muy sencilla la cancion pero llega. Tiene unos tokes de piano (ya se veia el talento que podian llegar a tener estos chicos).3. Anna (Go to him) 

.- Cantada por lennon. Es la primera de varias canciones de este album que no fue compuesta por ellos. Es de un tal alexander (sepa kien sea =). El titulo es mas que claro: La chica ke mas kieres... al parecer ella no te kiere y hay ke dejarla ir... no sin antes pedirle el anillo ke le regalaste jojojo (minimo!!). La cancion simple pero bien estructurada y lennon suena con sentimiento. Mi parte favorita? "All of my life... i've been searching for a girl..."ahh! ke llegador!!!. Muy buena cancion. Le encanta a mi madre.


.- Cantada por lennon. Es la primera de varias canciones de este album que no fue compuesta por ellos. Es de un tal alexander (sepa kien sea =). El titulo es mas que claro: La chica ke mas kieres... al parecer ella no te kiere y hay ke dejarla ir... no sin antes pedirle el anillo ke le regalaste jojojo (minimo!!). La cancion simple pero bien estructurada y lennon suena con sentimiento. Mi parte favorita? "All of my life... i've been searching for a girl..."ahh! ke llegador!!!. Muy buena cancion. Le encanta a mi madre.4. Chains 
.- Aca tenemos otra cancion ke no es de ellos (goffin/king). Por ahi anda una armonica ke acompaña la cancion y me suena bien aunke algo distante. Suena bien y podria decirse ke no es lo mejor del disco (unos ni sikiera la conocen) pero un beatlemaniaco escucha todas, absolutamente todas las canciones de sus discos oficiales y no oficiales.

.- Aca tenemos otra cancion ke no es de ellos (goffin/king). Por ahi anda una armonica ke acompaña la cancion y me suena bien aunke algo distante. Suena bien y podria decirse ke no es lo mejor del disco (unos ni sikiera la conocen) pero un beatlemaniaco escucha todas, absolutamente todas las canciones de sus discos oficiales y no oficiales.5. Boys 
.- Vaya!! ringo cantando esta cancion? en serio? ringo canta?, pues si no le sale nada mal. Tercera cancion consecutiva que no es de ellos (dixon/farrel). El clasico bajeo beat y recuerda uno esos viejos bailes (en blanco y negro) de los locos 60 ´s. Me gustan los coros, llenan muy bien la cancion.

.- Vaya!! ringo cantando esta cancion? en serio? ringo canta?, pues si no le sale nada mal. Tercera cancion consecutiva que no es de ellos (dixon/farrel). El clasico bajeo beat y recuerda uno esos viejos bailes (en blanco y negro) de los locos 60 ´s. Me gustan los coros, llenan muy bien la cancion.6. Ask me why 
.- Vaya por fin una de lennon/mcCartney!. Cantada por lennon con voz de macca el fondo. Una balada muy sencilla. Unos la ven un poco aburrida y otros ni la conocen. El ritmo de la bateria es de esos donde ringo pega con sus baketas las orillas de la bateria y da un ritmo intimo.

.- Vaya por fin una de lennon/mcCartney!. Cantada por lennon con voz de macca el fondo. Una balada muy sencilla. Unos la ven un poco aburrida y otros ni la conocen. El ritmo de la bateria es de esos donde ringo pega con sus baketas las orillas de la bateria y da un ritmo intimo.7. Please please me 

.- Bueno llegamos a la ke le da el nombre al disco. Abre con una armonica tocada por lennon. "Come on, come on, come on". Me encanta el tono de la armonica y lennon cantandola. Suena muy padre. Este es uno de los hits del disco y suena fuerte y termina muy bien. Excelente.


.- Bueno llegamos a la ke le da el nombre al disco. Abre con una armonica tocada por lennon. "Come on, come on, come on". Me encanta el tono de la armonica y lennon cantandola. Suena muy padre. Este es uno de los hits del disco y suena fuerte y termina muy bien. Excelente.8. Love me do 

.- Otro hit del disco. "Love, love me do, you know i love you..." jeje ke simple estribillo. Una de las mas simples de ellos, pero el talento esta en ke hacen la cancion de tal forma ke uno la escucha de principio a fin y la disfruta. Suena muy inocente. Aki tambien hay armonica y el solo esta bien logrado. Supongo le lennon la vuelve a tocar. "Yeah love me do!!". Ta buena.


.- Otro hit del disco. "Love, love me do, you know i love you..." jeje ke simple estribillo. Una de las mas simples de ellos, pero el talento esta en ke hacen la cancion de tal forma ke uno la escucha de principio a fin y la disfruta. Suena muy inocente. Aki tambien hay armonica y el solo esta bien logrado. Supongo le lennon la vuelve a tocar. "Yeah love me do!!". Ta buena.9. P.S. I love you
.- Esta cancion no suena mal y la letra pues de amor... bla bla bla. Para ser sincero nunca me gusto esta cancion. Se me hace muy sosa. A algunos si les gusta pero a mi no. Muy plana y aburrida.
.- Esta cancion no suena mal y la letra pues de amor... bla bla bla. Para ser sincero nunca me gusto esta cancion. Se me hace muy sosa. A algunos si les gusta pero a mi no. Muy plana y aburrida.10. Baby it´s you 
.- Sha la la la la la la.... bueno otra cancion ke no es de los fab 4, pero la sacan bien. Cantada por lennon y coros de macca. Me gusta el estribillo y a esta altura del disco como ke tanto amor ya cansa no?.

.- Sha la la la la la la.... bueno otra cancion ke no es de los fab 4, pero la sacan bien. Cantada por lennon y coros de macca. Me gusta el estribillo y a esta altura del disco como ke tanto amor ya cansa no?.11. Do you want to know a secret 
.- Wow, aparte de ringo...ke? Harrison?, ora resulta ke todos cantan? pues si!!!. Me gusta mucho el tono britanico de harrison, es al ke mas se le notaba. Siempre he kerido imitar su acento britanico, le salia muy bien. Bueno esta cancion no es trascendente ni mucho menos filosofica. El mentado secreto... pues ke ia se lo diga!!! pa ke no repita tanto!!. Es de esas ke se te pegan al instante.

.- Wow, aparte de ringo...ke? Harrison?, ora resulta ke todos cantan? pues si!!!. Me gusta mucho el tono britanico de harrison, es al ke mas se le notaba. Siempre he kerido imitar su acento britanico, le salia muy bien. Bueno esta cancion no es trascendente ni mucho menos filosofica. El mentado secreto... pues ke ia se lo diga!!! pa ke no repita tanto!!. Es de esas ke se te pegan al instante.12. A taste of honey 
.- No se porke cuando escucho esta cancion me siento en el viejo oeste. Se ke no tiene nada ke ver, pero al escucharla me acuerdo de esas peliculas re viejas de cantina ke solia ver mi kerido abuelo. Me gusta como la interpreta macCartney y lennon como siempre con unos coros flojos jajaja, ese es su estilo.

.- No se porke cuando escucho esta cancion me siento en el viejo oeste. Se ke no tiene nada ke ver, pero al escucharla me acuerdo de esas peliculas re viejas de cantina ke solia ver mi kerido abuelo. Me gusta como la interpreta macCartney y lennon como siempre con unos coros flojos jajaja, ese es su estilo.13. There’s a place 
.- Otra vez la armonica. Aki hay algo interesante: Lennon y MacCartney se echan toda la cancion cantando. Ya se veia ke acoplaban bien sus voces no?. Una voz aguda y potente y la otra grave y nasal de lennon. Muy bien. Aunke la cancion no es la gran cosa pero gusta.

.- Otra vez la armonica. Aki hay algo interesante: Lennon y MacCartney se echan toda la cancion cantando. Ya se veia ke acoplaban bien sus voces no?. Una voz aguda y potente y la otra grave y nasal de lennon. Muy bien. Aunke la cancion no es la gran cosa pero gusta.14. Twist and shout 

.- La ultima de este album. Es de un tal Medley/Russel. Wow aki lennon escupe los gargajos y saca una voz desgarradora. Segun lei por ahi, habia cantado mucho sin parar y al llegar a la grabacion, casi ya no tenia voz. Al cantarla le salio muy bien, esa voz carrasposa le keda como anillo al dedo, pues suena como una cancion de: "muevete nena!!" todo un desenfreno para akellos tiempos. Tiene mucha fuerza esa cancion y al ultimo esa: "well shake it, shake it, shake it baby now" me encanta!!! "menealo nena". Buen final de la cancion.


.- La ultima de este album. Es de un tal Medley/Russel. Wow aki lennon escupe los gargajos y saca una voz desgarradora. Segun lei por ahi, habia cantado mucho sin parar y al llegar a la grabacion, casi ya no tenia voz. Al cantarla le salio muy bien, esa voz carrasposa le keda como anillo al dedo, pues suena como una cancion de: "muevete nena!!" todo un desenfreno para akellos tiempos. Tiene mucha fuerza esa cancion y al ultimo esa: "well shake it, shake it, shake it baby now" me encanta!!! "menealo nena". Buen final de la cancion.

The Beatles