domingo, 25 de enero de 2009

Mientras sigue la reseña de los discos...

Hola beatlemaniaco!!!
Uff las vacaciones de año nuevo estuvieron tremendas y salieron mejor de lo ke esperaba, asi ke regreso con mas animos pa seguir comentando estos discazos de The Beatles. En estos dias cuelgo los ke siguen porke ando viendo unos proyectitos y luego ke vamos a tal lugar y luego a otro, ps no hay musho tiempo pero en breve estaran los discos. No crean ke me olvide del sitio, sigue todavia y espero ke sigan leyendome. Saludos.

No hay comentarios: