Me gusta mucho leer todo lo relacionado con este grupo, cantar sus canciones y coleccionar alguna que otra cosa de ellos.
Para unirte envia un correo a sgtpepper3@gmail.com
Donde expliques el porque eres un beatlemaniaco de verdad.
* Nombre
* Correo e
* Foto (si tienes)
Se te regresara un correo para aceptarte en el club.
Beneficios de pertenecer al club:
Reuniones para charlar de los Beatles
Compartir música, videos, fotografías y cosas raras de los Beatles
Concursos o rifas de paquetes de artículos de los Beatles
Formar un grupo que toque las canciones de los Beatles
Espero que te unas y seamos el mejor club de la ciudad de Oaxaca!!!
“And in the end, the love you take is equal to the love you make”

The Beatles
No hay comentarios:
Publicar un comentario