sábado, 1 de noviembre de 2008

Bienvenido Beatlemaniaco!!!

Hola, soy un beatlemaniaco y espero que tu lo seas también. Vivo en la cd . de Oaxaca y no he encontrado a personas que sean beatlemaniacos como yo lo soy. Quisiera formar un club, en el que pudiéramos compartir música, videos, fotografías, posters, etc.
Me gusta mucho leer todo lo relacionado con este grupo, cantar sus canciones y coleccionar alguna que otra cosa de ellos.


Para unirte envia un correo a
sgtpepper3@gmail.com

Donde expliques el porque eres un beatlemaniaco de verdad.

* Nombre

* Correo e

* Foto (si tienes)

Se te regresara un correo para aceptarte en el club.
Beneficios de pertenecer al club:
Reuniones para charlar de los Beatles
Compartir música, videos, fotografías y cosas raras de los Beatles
Concursos o rifas de paquetes de artículos de los Beatles
Formar un grupo que toque las canciones de los Beatles

Espero que te unas y seamos el mejor club de la ciudad de Oaxaca!!!


“And in the end, the love you take is equal to the love you make”

The Beatles




No hay comentarios: