Amigos, solo para beatlemaniacos que vivan en la cd. de Oaxaca y alrededores
Si eres beatlemaniaco como yo y kieres convivir con mas beatlemaniacos, podemos reunirnos para intercambiar, musica, posters, videos, etc. Se aceptan propuestas de reunion.
confirmar asistencia en sgtpepper3@gmail.com
sábado, 1 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
The Beatles
No hay comentarios:
Publicar un comentario