sábado, 1 de noviembre de 2008

Reunion de beatlemaniacos

Amigos, solo para beatlemaniacos que vivan en la cd. de Oaxaca y alrededores

Si eres beatlemaniaco como yo y kieres convivir con mas beatlemaniacos, podemos reunirnos para intercambiar, musica, posters, videos, etc. Se aceptan propuestas de reunion.

confirmar asistencia en
sgtpepper3@gmail.com

No hay comentarios: