A Hard Day´s Night (7/10)
Portada: Me recuerda mucho esas fotos individuales de los bebes, ke primero aparecen llorando, luego serios, luego sonrientes, luego jugando jajajajaja. Ah pues esta portada se me figura eso, claro! a un nivel superior jojojo (mis idolos estan ahi!!!). Haciendo caras para una portada, pues no esta mal, pero perdonenlos apenas empezaban. Ya vieron a ringo? verdad que casi ni se parece? Se ve raro. No! y esperense al album que viene!! esta peor!! jaja. Bueno pero como todo se le perdona a estos chicos (no eran modelos, ni fotografos, solo hacian musica).
1. A hard day’s night 

.- El album abre con este single que a todo mundo le gusto. Hasta se hizo una pelicula (donde John, Paul, George y Ringo eran famosos, tocaban en una banda y los perseguian las chicas...) con el mismo nombre. En si la cancion a la primera agrada mucho, sobretodo por el ritmo y no aburre. Con coros de Paul McCartney. Lo que me gusta es que se complementan muy bien las voces de John y Paul, el primero con voz grave y el segundo con voz aguda. Buen arranque del album.


.- El album abre con este single que a todo mundo le gusto. Hasta se hizo una pelicula (donde John, Paul, George y Ringo eran famosos, tocaban en una banda y los perseguian las chicas...) con el mismo nombre. En si la cancion a la primera agrada mucho, sobretodo por el ritmo y no aburre. Con coros de Paul McCartney. Lo que me gusta es que se complementan muy bien las voces de John y Paul, el primero con voz grave y el segundo con voz aguda. Buen arranque del album.2. I should have known better 

.- Quien no conoce esta cancion?. Es ideal para cantar, aunque a mi me gasta mucho mi melodiosa garganta jojojo. Empieza con una armonica ejecutada por el gran lennon. Pareciera que cantan dos personas (John y posiblemente Paul) pero esto no es asi. Se dobló la voz de lennon y con esto se le da mas fuerza a la voz, en una parte de la cancion le quitan el efecto y la voz de John aparece clara. Algo repetitiva la cancion pero me encanta!!!.


.- Quien no conoce esta cancion?. Es ideal para cantar, aunque a mi me gasta mucho mi melodiosa garganta jojojo. Empieza con una armonica ejecutada por el gran lennon. Pareciera que cantan dos personas (John y posiblemente Paul) pero esto no es asi. Se dobló la voz de lennon y con esto se le da mas fuerza a la voz, en una parte de la cancion le quitan el efecto y la voz de John aparece clara. Algo repetitiva la cancion pero me encanta!!!.3.If i fell 


.- Llegamos a las romanticas. "Ahhh me acuerdo que nos dimos el primer beso con esa cancion. Que nos tomamos de la mano y senti una emocion al estar juntos". Clasicos recuerdos del ayer jaja parezco locutor viejito. Bueno no puedo negar que esta bien ejecutada, ringo no tiene mucho trabajo con la bateria y lleva un tempo lento. Empieza nuestro amigo John en la voz y le sigue Paul con los coros. Aqui se aprecia super bien como se complementan estas dos voces (La verdad no se si harrison tambien esté en los coros, pareciera que si). Acompañada por guitarra acustica, crea una atmosfera muy agradable y dura poco como todas las canciones de ellos. Perfecta.



.- Llegamos a las romanticas. "Ahhh me acuerdo que nos dimos el primer beso con esa cancion. Que nos tomamos de la mano y senti una emocion al estar juntos". Clasicos recuerdos del ayer jaja parezco locutor viejito. Bueno no puedo negar que esta bien ejecutada, ringo no tiene mucho trabajo con la bateria y lleva un tempo lento. Empieza nuestro amigo John en la voz y le sigue Paul con los coros. Aqui se aprecia super bien como se complementan estas dos voces (La verdad no se si harrison tambien esté en los coros, pareciera que si). Acompañada por guitarra acustica, crea una atmosfera muy agradable y dura poco como todas las canciones de ellos. Perfecta. 4.I’m happy just to dance with you 
.- Esta cancion abre con la voz de George y... termina con la voz de George, le ayuda en los coros John y Paul. Aunque George ya habia compuesto uno que otro tema, pues al parecer John y Paul no lo dejaron incluir algun tema de el, pero si le dejaron cantar esta y le sale bien. Decente.

.- Esta cancion abre con la voz de George y... termina con la voz de George, le ayuda en los coros John y Paul. Aunque George ya habia compuesto uno que otro tema, pues al parecer John y Paul no lo dejaron incluir algun tema de el, pero si le dejaron cantar esta y le sale bien. Decente.5.And i love her 



.- Uyy esta es la cancion romantica por excelencia de The Beatles y quiza de todos los tiempos. Muy bonita la cancion, me encantan las dos maderitas que suenan al fondo (la verdad no se como se llama este instrumento :). La guitarra acustica, John cantando junto con Paul con una letra muy bella. Inmediatamente sabes que es una cancion intima, que llega al alma y que une corazones (ayy que mamila soy) Ideal para romanticos sin remedio jeje. Muy bien.




.- Uyy esta es la cancion romantica por excelencia de The Beatles y quiza de todos los tiempos. Muy bonita la cancion, me encantan las dos maderitas que suenan al fondo (la verdad no se como se llama este instrumento :). La guitarra acustica, John cantando junto con Paul con una letra muy bella. Inmediatamente sabes que es una cancion intima, que llega al alma y que une corazones (ayy que mamila soy) Ideal para romanticos sin remedio jeje. Muy bien.6.Tell me why 
.- La cancion empieza con un redoble de ringo y la voz de John otra vez doblada y en los coros Paul y George. Como que esta cancion esta algo floja. Tiene ritmo pero algo le falta. Pareciera como cancion de relleno, como si la hubieran compuesto solo para llenar el album. Uno que es beatlemaniaco pues todas nos gustan pero hay que distinguir las que de plano son de relleno y las que no. Bueno tampoco no me gusta, solamente pasa como una canción más.

.- La cancion empieza con un redoble de ringo y la voz de John otra vez doblada y en los coros Paul y George. Como que esta cancion esta algo floja. Tiene ritmo pero algo le falta. Pareciera como cancion de relleno, como si la hubieran compuesto solo para llenar el album. Uno que es beatlemaniaco pues todas nos gustan pero hay que distinguir las que de plano son de relleno y las que no. Bueno tampoco no me gusta, solamente pasa como una canción más.7.Can’t buy my love 

.- Esta canción como pegó. Fue single de este album e hicieron muchas presentaciones de esta cancion. No se porque pero a mi me aburre esta canción (que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dirian algunos) pero si, casi nunca la canto y puede pasar de largo sin importarme mucho. Si amigos como la ven, medio raro no?. Le meten guitarra acustica y suena bien no? El clásico sonido beatle.


.- Esta canción como pegó. Fue single de este album e hicieron muchas presentaciones de esta cancion. No se porque pero a mi me aburre esta canción (que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dirian algunos) pero si, casi nunca la canto y puede pasar de largo sin importarme mucho. Si amigos como la ven, medio raro no?. Le meten guitarra acustica y suena bien no? El clásico sonido beatle.8.Any time at all 

.- Esta si me gusta cantarla. Igual la letra bastante simple, pero a diferencia de Can´t Buy My Love, esta cancion tiene algo que hace que no este tan plana como la otra. Por ejemplo el intermedio es al parecer un piano junto con la guitarra y la voz de John hace la diferencia con esos gritos raposos que le salen re bien. Condenado. Buena canción.


.- Esta si me gusta cantarla. Igual la letra bastante simple, pero a diferencia de Can´t Buy My Love, esta cancion tiene algo que hace que no este tan plana como la otra. Por ejemplo el intermedio es al parecer un piano junto con la guitarra y la voz de John hace la diferencia con esos gritos raposos que le salen re bien. Condenado. Buena canción.9.I’ll cry instead 
.- Vaya creo que metieron otra cancion de relleno. La canta John pero como que no la queria cantar. Como que ya queria terminar de grabar e irse a tomar un trago o fumarse un cigarrillo. La siento forzada, pero a mi me gusta. La que sigue jeje.

.- Vaya creo que metieron otra cancion de relleno. La canta John pero como que no la queria cantar. Como que ya queria terminar de grabar e irse a tomar un trago o fumarse un cigarrillo. La siento forzada, pero a mi me gusta. La que sigue jeje.10.Things we said today 

.- Esta si me gusta mas, me encanta la guitarra acustica y la voz de Paul doblada y en algunas partes la segunda voz es de John. Me encanta en la parte cuando todo sigue plano el cambio de ritmo "Me, im just the lucky kind..." muy bien. No es un clasico pero si de las que mas gustan, o no te gusta?.


.- Esta si me gusta mas, me encanta la guitarra acustica y la voz de Paul doblada y en algunas partes la segunda voz es de John. Me encanta en la parte cuando todo sigue plano el cambio de ritmo "Me, im just the lucky kind..." muy bien. No es un clasico pero si de las que mas gustan, o no te gusta?.11.When i get home 

.- Uno de los factores que haga que una cancion sea buena o mala (dejando a un lado los arreglos, letra, que tambien son escenciales) es como interpreta la cancion el cantante. Me encanta la voz de John, le impregna una vibra tremenda a la cancion (la cancion de Twist and Shout no hubiera salido bien con Paul, o George). Su voz y su sentimiento hace que llegue la cancion al alma. Aunque no es el clasico (vendrán mejores) me gusta como la interpreta. Al parecer en el "Whoa, Whoa" le ayuda Paul. Buena, buena para cantar.


.- Uno de los factores que haga que una cancion sea buena o mala (dejando a un lado los arreglos, letra, que tambien son escenciales) es como interpreta la cancion el cantante. Me encanta la voz de John, le impregna una vibra tremenda a la cancion (la cancion de Twist and Shout no hubiera salido bien con Paul, o George). Su voz y su sentimiento hace que llegue la cancion al alma. Aunque no es el clasico (vendrán mejores) me gusta como la interpreta. Al parecer en el "Whoa, Whoa" le ayuda Paul. Buena, buena para cantar.12.You can’t do that 

.- Entra con un acorde de guitarra y el rimo beat. John a la voz otra vez y tiene un ritmo muy pegajoso. De segunda voz esta Paul y George. "Everybody is green..." nunca supe porque decir eso en una cancion. Igual para que rimara con la otra pero no se. Posiblemente estaba happy con la marihuana jajaja, todo se le perdona a The Beatles. Buena cancion aunque repite mucho y esta si me cansa mucho cuando la canto jeje.


.- Entra con un acorde de guitarra y el rimo beat. John a la voz otra vez y tiene un ritmo muy pegajoso. De segunda voz esta Paul y George. "Everybody is green..." nunca supe porque decir eso en una cancion. Igual para que rimara con la otra pero no se. Posiblemente estaba happy con la marihuana jajaja, todo se le perdona a The Beatles. Buena cancion aunque repite mucho y esta si me cansa mucho cuando la canto jeje.13.I’ll be back 


.- Como me encanta esta cancion, creo que es la mejor del disco. Inicia con guitarras acusticas, la primera voz es de John y le ayuda Paul. Aunque no dura mucho, hacen una cancion muy bien lograda. Se ve que le metieron talento y esta si agrada mucho cantarla y tocarla. No se que mas comentar, cada acorde va donde debe ir e incluso hay unas tonaditas de guitarra para llenar mas la cancion ufff bastante buena. Si no has escuchado este disco vetelo a comprar ya!!!.



.- Como me encanta esta cancion, creo que es la mejor del disco. Inicia con guitarras acusticas, la primera voz es de John y le ayuda Paul. Aunque no dura mucho, hacen una cancion muy bien lograda. Se ve que le metieron talento y esta si agrada mucho cantarla y tocarla. No se que mas comentar, cada acorde va donde debe ir e incluso hay unas tonaditas de guitarra para llenar mas la cancion ufff bastante buena. Si no has escuchado este disco vetelo a comprar ya!!!.
The Beatles
1 comentario:
Your blog is very good, please open my blog
Publicar un comentario